Historia

El Dr. Manuel Gonzalez Revilla, médico cubano, arribó a Panamá a finales del siglo XIX para la construcción del Canal de Panamá. Después del fallido intento de construcción del canal por los franceses, el Dr. González Revilla se ubicó en la provincia de Chiriquí, donde se desempeñó como doctor, se casó y tuvo 11 hijos.

En 1905 el Dr. González Revilla, respondiendo a la falta de medicamentos en Chiriquí, abrió una pequeña farmacia. Hoy en día, las Farmacias Revilla son la cadena No. 1 de farmacias en Chiriquí.

A inicios de los años 30s, bajo la dirección del hijo del Doctor González Revilla, Ramón, el negocio adquirió una pequeña compañía de distribución en la ciudad de Panamá, y se estableció la Droguería Ramón González Revilla, S.A.


Celebracíon Centenario 1949

Después de la muerte de Ramón González Revilla en 1954, el negocio continuó y floreció bajo el manejo y dedicación de su viuda, la Sra. Flora Miró de González Revilla. DRGR y Farmacias Revilla continúan el legado de las familias González Revilla y Miró, sirviendo al país con la misma dedicación y visión con sus fundadores.

En el 2013 la empresa decidió abrir la primera sucursal de Farmacias Revilla fuera de la provincia de Chiriquí, en la ciudad de Panamá. La farmacia abrió en el mes de Febrero 2013 en la Ave. 12 de Octubre, satisfaciendo así las necesidades de los clientes de la capital.


Banco Nacional

Parque Miguel Cervantes